Aplican como Instituciones Benéficas IB: fundaciones, comunidades religiosas, y/o toda ESAL que ejecute obras sociales verídicas.
Requisitos vinculación Simulador de Recaudo Acuerdo legal IBLas Instituciones Benéficas no tienen dinero ni tiempo para realizar procesos tecnológicos, comerciales, logísticos y menos invertir en compra de productos, por ese motivo nosotros nos encargamos de esos temas, así mismo, por cada ComprAporte generamos un porcentaje de rentabilidad generoso del 20% sobre el precio de venta de cualquier ProductoAyuda. Las IB están codificadas para que mes a mes puedan recibir el aporte de forma transparente.
Recuerda, las instituciones benéficas NO tienen que salir a vender productos de aseo o promocionar productos de limpieza, el enfoque es promocionar su causa social para que muchos los conozcan y los quieran apoyar por medio de la ComprAporte y/o con donaciones directas.
Las instituciones benéficas cuentan con un canal de visualización masiva donde promocionan su obra social y un canal transaccional seguro donde las ayudas económicas se gestionan de manera ágil y transparente. El portal transaccional es de fácil acceso y podrán recibir las ComprAportes desde cualquier parte del mundo.
BFix genera una Simbiosis de ayuda entre los ciudadanos menos favorecidos del país, cada ComprAporte beneficia económicamente a las Instituciones Benéficas aliadas, la gestión con las comunidades de estas instituciones extiende el beneficio económico a nuestros empresarios zonales aliados: empresas fabricantes y empresas distribuidoras de los ProductoAyuda, así mismo, la labor de estos empresarios favorece a sus trabajadores y las familias de los mismos. Finalmente, los ProductoAyuda se convierten en una cadena de favores donde todos ganan, inclusive para el ComprAportante, estas personas viven una experiencia de auto reflexión, hacen conciencia y obtienen felicidad interior.