Lista de chequeo para la vinculación

¿Necesitas financiarte de forma sostenible?

TU TAMBIÉN ESTAS AYUDANDO al fortaleciendo de la industria nacional y la generación de empleo formal y digno, es una Simbiosis de ayuda entre los ciudadanos menos favorecidos del país. Cada ComprAporte beneficia económicamente a las Instituciones Benéficas aliadas y a sus lideres sociales, de igual forma, la gestion con las comunidades de estas instituciones extiende el beneficio económico a nuestros empresarios zonales aliados: empresas fabricantes y empresas distribuidoras de los ProductoAyuda, así mismo, la labor de estos empresarios favorece a sus trabajadores y las familias de los mismos.

PRIMERO.Reunión inicial virtual (toma de decisión)

  1. 1. Presentación por parte de la IB …………..... 15 min
  2. 2. Presentación funcionario BFix …………………………………...... 10 min
  3. 3. Proyección de ingresos para la IB………........ 10 min

SEGUNDO. Visita presencial (Vinculación)
Toda institución benéfica debe ser validada presencialmente, previo a la visita se debe diligenciar el “formulario de inscripción” para subir esta información al site de la Institución dentro de nuestra plataforma.


formulario de inscripción

  • Personal:Debe estar presente el representante o director
  • Espacio:Con el director se realiza un recorrido por las instalaciones, esta persona describe las actividades que se realizan en cada uno de estos espacios.
  • Reunión: Espacio con mesa y sillas para los asistentes.
  • Tiempo de la visita: aprox. 90min
    1. 1. Presentación física …………........ 20 min
    2. 2. Ajustes al formulario de vinculación …………………...………........ 20 min
    3. 3. Toma de 4 videos cortos para el SITE de la IB ….....…….……………........ 20 min
    4. 4. Revisión y firma del acuerdo legal …………………………………........ 20 min

Es relevante el compromiso por parte de la institución benéfica de incluir a nuestro Gestor de Ayuda en los grupos de WhatsApps donde se va a realizar la promoción, es necesario que nuestro Gestor valide cada publicación promocional para una mayor efectividad en las ayudas económicas para la obra social.


Si la IB es validada y aprobada, es importante tener a la mano los siguientes documentos para la vinculación:


  • Representación legal
  • RUT actualizado no mayor a 30 días
  • Certificación bancaria no mayor a 3 meses
  • Cédula del representante