Apoyan la creación del contenido publicitario de cada IB, lo sube a los canales de comunicación digital y lo viralizan. Así mismo presta el servicio transaccional.
Se encarga de reunir a las instituciones benéficas de su entorno zonal y acompañar el proceso de viralización. Es el encargado de la logística y atención al usuario aportante.
Es la persona encargada de integrar a su comunidad con nuestra metodología de ayuda, se alinea con la sede zonal para crear contenidos publicitarios a la medida.
Cada eslabón de esta cadena genera valor para la obtención de los recursos económicos sostenibles y son esenciales entre sí para que la AYUDA ECONÓMICA se dé. El principio fundamental es la BENEVOLENCIA, los entornos sociales de cada IB se ven beneficiados (adquieren productos de aseo a buen precio y alta calidad) y así mismo benefician financieramente a su IB de preferencia, aportando el 20% por cada transacción de ComprAporte que ejecuten. Nuestra metodología de ayuda hace que esta acción sea repetitiva y exponencial, buscando mitigar el riesgo financiero y generar estabilidad monetaria para las Instituciones Benéficas.
Son quienes se encargan de la creación en conjunto del material publicitario, lo componen: Benefixed + Sede Bfix + Director IB. Es la estrategia funcional.
Son las personas que hacen parte directa o indirectamente del servicio que presta la IB. Son el primer canal de comunicación al exterior, buscan que otros conozcan la necesidad.
Estas personas realizan el apoyo económico y replican hacia su entorno social para que estos puedan ayudar de la misma forma. Así mismo, se ven retribuidas con productos para su hogar de alta calidad y de uso diario.