Tener una sede oficial

Cada segundo cuenta y cada sonrisa ayuda a combatir la enfermedad
Vivir el cáncer te lleva a ser apasionado por ayudar a quienes deben enfrentar esta dolorosa enfermedad, y que mejor que la experiencia de haberlo vivido a través de mi hijo diagnosticado con una leucemia linfoide aguda, y en esta carrera por sobrevivir se despierta un anhelo y una pasión por ayudar a estas familias, donde el impacto de la enfermedad no solo afecta al niño, sino que puede llegar a destruir todo su entorno, y así nace una esperanza al crear nuestra Fundación huellitas en alma, para trabajar en favor de los niños de Colombia.
Tener una sede oficial
Acondicionar los espacios
Ir conformando una comunidad ayudadora
Alojar familias beneficiarias
Superar las dificultades por pandemia
Ayudar sólo es posible si juntos lo hacemos posible. Buscamos padrinos para este programa, tu donación económica nos permite sostener el programa y seguir ayudando a los niños y niñas diagnosticados con cáncer que necesitan llegar a sus tratamientos. Cada día son varios los niños y niñas que transportamos desde diferentes localidades y horarios para ir a varios hospitales donde reciben sus quimioterapias,controles, hospitalizaciones, radioterapias.
En cada visita llevamos un mensaje de amor y esperanza , motivándolos a creer y no desmayar en su proceso, estos mensajes los realizamos a través de narrar historias y mensajes que los inspire... Te lavo la ropa: muchas mamitas vienen de otras ciudades, y no cuentan con familiares, de esta manera nosotros recogemos su ropa para lavarla y evitar que lo hagan dentro del cuarto y pongan en riesgo la bioseguridad del niño.